jueves, 26 de enero de 2012

BUENOS PROPÓSITOS QUE NO PROMETO CUMPLIR

              Con el nuevo año siempre vienen los buenos propósitos. Tras hacer examen de conciencia y suspender por no haber estudiado lo suficiente, me hago la promesa de recuperar viejas (y no tan viejas) costumbres. Y entonces recuerdo que tenía un blog (sí, como casi todo el mundo hoy en día, para que lo vamos a negar) que nadie leía pero que me permitía mantener una conversación conmigo mismo sobre aquellas cosas que me parecen importantes: los libros, las películas, las canciones, las reflexiones... Nada nuevo: un ejercicio de onanismo autocomplaciente para no perder la forma.
            NUEVOS PROPÓSITOS A CORTO PLAZO PARA ESTE BLOG:
-         Relación de aquellas lecturas del pasado año que más me han gustado (o, simplemente, de las que me apetece hablar).
-         Escribir un artículo sobre el concierto que Keith Jarrett grabó en Colonia en 1975.
-         Artículo sobre la relación entre el boxeo y el ajedrez, centrándome en las figuras de Ali y Fischer.
-         Último propósito: cumplir alguno de los tres propósitos anteriores.

             Bueno, supongo que después de ocho meses sin pasear por las playas de Ítaca nadie puede pedirme mucho más, ni siquiera yo mismo.

3 comentarios:

  1. Espero impaciente para continuar paseando por Itaca

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría con ninguno de los tres, demasiados difíciles para mi persona.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tener propósitos, lo de cumplirlos ya es otra historia, pero la voluntad en sí misma ya es un logro. Te sigo encantanda.

    ResponderEliminar